Confía hacer buen papel en el Clausura



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA DEPORTIVO LARA

“Hacer un buen papel” en el Clausura 2017 es el objetivo que se marca Gabriel Cichero, defensor del Deportivo Lara, quién elogió al club de reforzar las lineas para encarar la competencia que arranca este fin de semana.

Luego de haber quedado en el décimo segundo puesto de la tabla del Apertura 2017 y sin acceder al octogonal, Cichero espera que los nuevos fichajes ayuden al equipo a competir nuevamente.

“Muy contento con los refuerzos que hemos tenido. Al equipo le faltaba algo más de jerarquía. Los dueños hacen su inversión. Es importante la llegada de Carlos Salazar, es un arquero con mucha jerarquía. Tiene muy buen manejo de los pies”, declaró en el programa radial Conexión Goleadora.

Para esta segunda mitad de temporada del año, la directiva rojinegra hizo un esfuerzo económico en fichar a ocho jugadores.

El primer juego se dará este sábado cuando visiten al Deportivo JBL Zulia. El horario previsto es a las 3:00 pm.

Por otra parte, se alegró por su ex compañero de equipo, Jesús Hernández, quién se marchó al Belenenses de la Primera División de Portugal.

“Jesús Hernández es un jugador distinto. Llega a una liga muy bonita, le dije que Portugal era la mejor opción que tenía. Yo me fui al extranjero muy joven, con 17 años. Se va estable, con su pareja. Todo eso ayuda mucho”, aseguró.

Consciente de que está llegando a su final de su carrera

Prensa Deportivo Lara

Con un paso por siete clubes en su trayectoria como futbolista, Cichero de 33 años de edad, confesó que se siente a gusto jugando como central y espera seguir unos más al primer nivel.

“Como me ha ido bastante bien, creo que seguiré como central. Me siento bastante cómodo y estoy disfrutando estos últimos años. Espero que me queden muchos años más en el fútbol. Por más talento que uno tenga, hay que estar bien en lo mental y físico”, afirmó.

Situación país y el caso de amaño de partidos

Reiteró que Venezuela necesita un cambio ante la grave crisis social, política y económica en la que se encuentra actualmente. “Mi única preocupación ahora mismo es la situación del país, esperemos que podamos salir y se dé el cambio muy pronto”.

Finalmente, opinó acerca del caso de amaño de partidos en lo que estaría involucrado jugadores del fútbol local. “Hay jugadores que por un poquito de plata, se prestan para esas cosas. Esperemos que los que lo hagan no pisen otra cancha”.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments