Palacios se quiere quedar para disputar Libertadores



Raúl Zambrano Cabello – @Raulzambrano7 | FOTO: Prensa Monagas SC

Solidez, garra, experiencia, jerarquía y fútbol simple fue lo que aportó el colombiano Dager Yair Palacios en la mitad de la cacha del Monagas SC, equipo campeón del Torneo Apertura del 2017 del fútbol nacional.

Con 32 años, su recorrido en el fútbol colombiano fue lleno de experiencias gratas, jugó muchos partidos en la primera división repartidos en tres equipos: La Equidad, Deportivo Independiente Medellín y Boyacá Chicó.

“Con el pito final sentí mucha alegría. Empiezas a pensar muchísimas cosas, desde que te llamaron, desde que empezaste a visualizar como iba a hacer todo. Eran muchas cosas las que pasaban por mi cabeza desde que se me hizo el llamado para llegar al Monagas”, manifestó el volante de corte defensivo a Ovación Deportes.

El Apertura 2017 es la primera experiencia que tiene fuera de Colombia y la asumió con la mayor responsabilidad posible. “Me vine con mucha fe, Dios me guió y ya en seis meses estoy logrando esto. Son muchas cosas que rodearon este título. La directiva aportó y empezó a visualizar cosas grande y hoy lo logramos”, agregó.

No ocultó lo complicado que fue armar el partido más importante del torneo sin su mejor jugador Luis “Cariaco” González, pero esa baja terminó por demostrar el verdadero potencial colectivo del cuadro de Jhonny Ferreira.

Dager Palacios con la copa en el Olímpico – Raúl Zambrano

“Estábamos claros que nuestro mayor referente que es Luis (Cariaco González) no lo íbamos a tener. Pero este equipo tiene una ventaja muy grande, todos los días entrenamos al máximo para que cuando nos llegue la oportunidad sepamos aprovecharlas y creo que Guerra (Luis “Balotelli) lo hizo muy bien. Supo aprovechar sus minutos”, dijo el colombiano.

Ahora directo a Libertadores

Si bien falta mucho para disputar la Copa Libertadores 2018, para el jugador es una emoción muy grande poder disputarla, por ende quedarse en Venezuela y seguir apostando al proyecto azulgrana.

“La verdad es un sueño que uno quiere, algo que uno anhela. Por momentos la (la Libertadores) ves por televisión, ahora voy a estar ahí. Nunca me había tocado y ahora tenemos esta bonita oportunidad que espero aprovechar al máximo”, cerró.

Palacios fue amo y señor de la mitad de cancha del Monagas SC – Agencias

(Visited 46 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments