“No tiene precio poder celebrar este título”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA MONAGAS SC

Eufórico por el titulo del Apertura 2017 se le vio a Daniel Febles, delantero del Monagas, luego del partido (2-1) ante Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV.

“Lo que se consiguió es muy lindo. Todavía no tenemos la noción de lo que es, porque es algo histórico. Hoy tenemos la bendición de poder levantar esta copa y alegrar a la afición”, aseguró a Ovación Deportes después del encuentro de la final de vuelta.

Febles, que viene de familia futbolera gracias a su padre Pedro Febles, considera que consagrarse en el fútbol venezolano tiene un sabor especial.

“Esto es muy lindo porque no tiene precio poder celebrar este titulo con mi familia y poder dedicárselo a mi papá”, destacó.

Por otro lado, alabó el trabajo de su entrenador Johnny Ferreira, quién está al frente de Monagas desde hace un año, y que ahora consiguió llevar a sus dirigidos al primer título en su historia.

“El trabajo de Johnny Ferreira es para tenerlo en cuenta. No es casualidad que viene de buenas actuaciones con otros equipos que ha estado. Ha dado oportunidades a jugadores que no vienen con continuidad”, indicó.

Finalmente, confiesa que los “Guerreros de Guarapiche” aún pueden aspirar a más, por lo que espera seguir en la misma senda para las siguientes competencias de lo que resta de año.

“Este equipo, los jugadores y el cuerpo técnico irá por más. Buscaremos prepararnos bien y pelear por la Copa Venezuela y el Clausura”, sostuvo.

(Visited 39 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments