La Guaira buscará pisar fuerte ante Socopó



PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA

Comienza una nueva historia este domingo para Deportivo La Guaira. Con una plantilla muy completa, a la que se sumaron tres grandes jugadores (Manuel Arteaga, David Centeno y Walter Ibáñez), y bajo la dirección técnica de Pedro Depablos, el naranja quiere superar lo hecho en el torneo pasado, en el que rozó la final, en este Clausura. Para lograrlo deberá pisar fuerte desde la primera jornada, en la que se enfrentará a Atlético Socopó en Barinas..

“El equipo está muy unido, de ánimo estamos excelente, porque sabemos de toda la calidad y jerarquía que tenemos; pero con eso no basta, hay que demostrarlo dentro del campo para conseguir los resultados que nos permitan clasificar al octogonal primero y luego buscar ganar el título y clasificara a una copa internacional”, comentó Arles Flores.

“Va a ser un torneo muy duro, porque varios equipos se reforzaron muy bien y los partidos que tenemos de visitante son complicados; pero nosotros somos un equipo muy unido, muy fortalecido en todas las líneas y vamos a aprovechar lo que el nuevo cuerpo técnico nos indique”, añadió el mediocampista.

Solo par de semanas tuvo el naranja para trabajar con el grupo completo para este choque, debido a la cercanía entre los dos certámenes, pero lograron sacarle provecho. “Hubo una transición, se fue el técnico anterior y llegó un técnico nuevo. Hemos ido acoplándonos a sus ideas, a lo que él quiere en la cancha. Para mí estos días han sido muy importantes, de mucho aprendizaje. De verdad siento que estamos muy bien para el partido del fin de semana y vamos a salir a buscar los tres puntos de visitante”, dijo Juan Carlos Azócar.

Prensa Deportivo La Guaira

“Hemos trabajado para fortalecernos física y mentalmente, ya que empezamos con un partido sumamente difícil, por la cancha, porque enfrentaremos a un equipo que va a querer salir a ganar; pero se van a encontrar a un Deportivo La Guaira que ha trabajado muy bien, que está haciendo las cosas de la mejor manera y que va a buscar los tres puntos de visitante”, agregó el maracayero.

Con un concepto parecido definió Arles este primer reto: “Es una plaza complicada, es una cancha pequeña, que no está en muy buen estado. Tenemos que estar concentrados en la pelota parada, que creo que puede ser la clave y al momento de atacar debemos ser contundentes para marcar y tener tranquilidad para manejar el encuentro. Sabemos que al frente vamos a tener un gran rival, que conoce toda la estructura del campo; pero nosotros somos un gran equipo y confiamos en nuestros compañeros para sacar esto adelante”.

Una revancha personal

Para Arles Flores el torneo Apertura no fue como quería ni en lo grupal ni en lo individual, por eso asume este semestre con sed de revancha. “En el Apertura no pude ayudar a los muchachos dentro del campo como hubiese querido, no estuve en un gran momento; pero me preparé muy bien para en este torneo mejorar en lo que fallé, revertir todo lo malo y volver al nivel en el que siempre he estado”, contó el mediocampista, que espera que el hecho de comenzar en su tierra el torneo sea un buen augurio.

“Me contenta arrancar en mi tierra, voy a estar muy cerca de donde debuté y pasé mucha felicidad. Espero conseguir otra alegría, ahora con esta gran institución club, en la que me siento muy cómodo y confiado, porque tengo grandes compañeros y sé que al igual que yo van a luchar para estar en la final y lograr el objetivo, que es quedar campeones”, concluyó.

 

(Visited 23 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments