Edder Farías, máximo goleador del Torneo Apertura



OVACION DEPORTES / FOTO: PRENSA CFC

Edder Farías culminó  como goleador del  Torneo Apertura del futbol  venezolano tras anotar 13 tantos en 21 partidos con el Caracas FC.

El delantero que juega su segunda temporada en la oncena capitalina, luego de su paso por el  Unión de Madeira, logró culminar en la cima de la tabla de goleadores y convertirse en el tercer avileño en quedarse con esta distinción tras Juan García (1998-15 goles) y Fernando Aristeguieta (2014-14 goles), según La Red Avileña.

El nacido en Maturín fue la figura del equipo capitalino en este torneo corto, logrando marcar seis tantos en jugada, tres de penal y cuatro de cabeza.

Los goles del atacante les sirvieron a los rojos del Ávila para  llegar hasta la final, que perdieron  a manos del equipo que le dio la oportunidad de debutar en primera división, Monagas SC.

El delantero de 29 años finalizó como máximo goleador  del torneo por encima del paraguayo Víctor Aquino, del Deportivo Táchira, quien anotó 11 goles; y del criollo Anthony Blondell, con 10 tantos, quien con su gol en la vuelta de la final del Torneo Apertura le dio el título al equipo dirigido por Jhonny Ferreira

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments