Farías: un cacique que se quiere despedir con título



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Prensa CFC

El hombre gol del Caracas FC es sin duda alguna Edder Farías. Sus 12 goles en el Apertura significan la mayor cantidad para cualquier jugador en el semestre.

Con 29 años de edad está en su total madurez futbolística, lo demostró en las semifinales cuando Dvo. La Guaira puso en serios aprietos al Caracas FC. Anotó dos en la llave, empató el global al 82’ y metió el penal definitivo en la tanda. En pocas palabras se llevó hasta el queso que había quedado en la mesa.

Durante el partido de ida de la final contra Monagas SC no se vio su mejor versión, nunca tuvo una pelota clara para marcar y eso se debió a la virtud del equipo que dirige Jhonny Ferreira. “Fue un partido bastante complicado ante un equipo que jugó muy  bien en su casa, con su gente, con grandes jugadores que marcaron diferencias y se les dio el resultado”, dijo a Ovación Deportes.

“Todavía está abierto el resultado, tenemos que estar centrados durante los 90 minutos para que se nos den las cosas. Nosotros seguimos trabajando con la misma intensidad, con las mismas ganas de revertir ese resultado y esperemos que este domingo con nuestra gente y en nuestra casa se nos den las cosas”, afirmó con optimismo el nativo de Maturín.

Para el “Cacique” el pase del Caracas al octogonal no fue fácil, pero los detalles marcaron el destino de su club. “Al principio nos costó bastante sacar los resultados, sumar de a tres. Pero poco a poco fuimos engranando y ajustando detalles para meternos en el octogonal. Aquí estamos en la gran final, donde todos queremos estar”.

Edder Farías – Prensa CCS FC

¿Su despedida?

Este será con un alto índice de probabilidad el último partido de Farías con el Caracas FC pase lo que pase. Tiene ofertas importantes que ya son más que conocidas y se despedirá ante su primer amor, el club que le dio la oportunidad de debutar en primera.

“Como todos saben vengo de Monagas, me debo a ellos, allí me formé como jugador. Pero vivo estas horas previas tranquilo, con un resultado a favor de ellos pero con mentalidad positiva”, finalizó el atacante.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments