El Deportivo Lara goleó al Táchira



PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA | FOTO: PRENSA DEPORTIVO LARA 

El Deportivo Táchira F.C. tropezó 3-0 ante Deportivo Lara por la octava jornada del Torneo Clausura 2017, en el estadio Metropolitano de Lara; con el traspié, el elenco atigrado se mantiene de manera parcial en la quinta casilla, a la espera de los demás resultados de la fecha que culmina este domingo.

Temprano en el compromiso, el cuadro de casa se adelantó por intermedio de José Caraballo al 4′, tras aprovechar una jugada de rebotes en el área amarilla y negra. Con el transcurrir de los minutos, el Carrusel Aurinegro logró mayor posesión del balón, creando peligro en zona ofensiva.

Héctor Noguera se volcó al ataque y efectuó dos potentes remates, ambos se fueron sobre el arco. Imponiendo el ritmo de las acciones, los andinos ganaron terreno, al 39′ Pedro Ramírez sacó un zapatazo que se estrelló en el horizontal, siendo esta la oportunidad más clara para los visitantes.

Acciones del encuentro / FOTO: PRENSA DEPORTIVO LARA

Durante el complemento, los andinos continuaron con la propuesta adelante, dejando espacios que aprovechó la artillería rojinegra que eludió a Cristopher Varela y dejó a Lucas Gómez para que convirtiera al 57′.

Posteriormente, al 61′ Ramírez se interna, remata y ataja Carlos Salazar, la esférica quedó para Joel Infante, quien no logró direccionarla para descontar en el marcador. Víctor Aquino también tuvo su opción, dio media vuelta para quitarse la marca pero no pudo efectuar bien su disparo.

En el tramo final del cotejo, el paraguayo tuvo dos chances de anotar, la primera contenida por Salazar y la segunda se fue fuera de la valla. Edgar Pérez Greco probó de media distancia sin fortuna. Al 90+3′ Jesús González liquidó el partido colocando la cifra definitiva.

FOTO: PRENSA DEPORTIVO LARA

El Táchira retorna a la ciudad de San Cristóbal con miras a preparar el choque correspondiente a la novena fecha del campeonato contra Monagas S.C., programado para el 10 del presente mes, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde la tropa andina buscará volver a sumar festejos.

Ficha técnica:

Deportivo Lara (3): Carlos Salazar, Lenimger Bolívar, Giacomo Di Giorgi, Henri Pernía, Ricardo Andreutti, Carlos Sierra, Ely Valderrey, José Caraballo (José Miguel Reyes 89′), Lucas Gómez (Jesús González 77′), Manuel Godoy (Freddy Vargas 66′). DT: Leo González.

Suplentes sin jugar: Jesús Padrón, Leonardo Aponte, Oswaldo Chaurant, Alexis Ramos,.

Deportivo Táchira F.C. (0): Cristopher Varela, Héctor Noguera, Giovanny Romero, Daniel Benítez, Eduin Quero (Darwin Gómez 67′), Víctor Córdoba, Juan Carlos Mora (Joel Infante 46′), Jorge Rojas, Pedro Ramírez, Josmar Zambrano (Edgar Pérez Greco 46′), Víctor Aquino. DT: Santiago Escobar.

Suplentes sin jugar: Manuel Sanhouse, Luis Vargas, José Rafael Reyes, Jorge Corona.

Goles: José Caraballo 4′, Lucas Gómez 56′, Jesús González 90+3′ (Lara).

Amonestados: Giovanny Romero 33′, Juan Carlos Mora 40′, Víctor Córdoba 71′ (Táchira); Lenimger Bolívar 71′, Jesús González 90+3’ (Lara).

Árbitro principal: José Argote (Zulia).

Árbitros asistentes: Yoleida Lara, Yodelvis González, Josmar Barrios (Zulia).

Estadio: Metropolitano, Cabudare, estado Lara.

Incidencias: Jornada 8, Torneo Clausura 2017, Primera División de Venezuela.

Domingo 03 – 09 – 2017

(Visited 26 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments