“Debemos confiar en el trabajo hecho”



PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

El Deportivo Táchira F.C. ya se encuentra enfocado en el duelo de vuelta por los cuartos de final del Torneo Apertura 2017, el timonel, Santiago Escobar y el atacante Víctor Aquino hablan del trabajo que realiza la maquinaria atigrada para revertir el marcador adverso sufrido en el primer cotejo del cruce.

“Debemos tener confianza en lo que hemos hecho durante estos seis meses y ha sido muy positivo, tuvimos una extraordinaria semana de trabajo, a la cual se le dará continuidad”, puntualizó Escobar.

“Esos dos goles de visitante nos pueden dar el empuje para salir en busca de la victoria, saber que con un 1-0 o 2-1 podemos conseguir la serie, la clasificación depende de nosotros, debemos ir con inteligencia, manejar los ritmos”, para el estratega la diferencia es corta y considera que con el apoyo de la afición lograrán obtener el pase.

“Trabajamos entorno a Jeizon Ramírez Chacón y José Rafael Reyes, porque pensamos que la Selección Sub-20 puede seguir avanzando del modo como está jugando”, aprovechó para felicitar al combinado criollo por su gran actuación en el Mundial de la categoría efectuado en Corea del Sur, augurándole más éxitos.

Por su parte, Aquino se mostró conforme con el rendimiento mostrado en el semestre, aunque lamentó la expulsión sufrida en el anterior duelo. El artillero ofreció disculpas a la fanaticada tachirense y tiene la plena seguridad que el grupo está preparado para afrontar el desafío.

“Me jugó una mala pasada mi temperamento, estoy dolido porque no estaré presente, voy a sufrir el compromiso fuera de la cancha, pero confío plenamente en lo que está haciendo el cuerpo técnico y mis compañeros”.

Desmintió los rumores sobre su deseo de desvincularse del ocho veces campeón, afirmando sentirse feliz en la institución y con ánimo de continuar aportando dianas, “quiero terminar mi carrera en Táchira, estoy muy cómodo aquí y espero seguir por mucho tiempo”.

Ahora, el Carrusel Aurinegro laborará con el firme objetivo de doblegar al Deportivo La Guaira, con un resultado que le otorgue el boleto a la semifinal. El enfrentamiento se disputará el domingo 11 del presente mes, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo.

(Visited 16 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments