No enciende las alarmas



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA

Tres derrotas consecutivas, y permanecer fuera de los puestos que dan acceso al octogonal, no bastan para que en Deportivo La Guaira se enciendan las alarmas. Franklin Lucena, capitán del equipo, hizo un llamado a la calma, a pesar de estar reconocer que requieren reencontrarse con el triunfo a como dé lugar.

“Estamos conscientes de que no estamos bien psicológicamente (…) ante Zamora nos vamos a jugar la final del mundo porque no podemos seguir esperando y hay que ganar”, aseguró Lucena en declaraciones para el programa Conexión Goleadora, de la emisora Deportiva 1300, acerca del siguiente compromiso del cuadro naranja, pautado para el sábado en el Olímpico.

Aseveró que el grupo se mantiene unido, al tiempo que resaltó la tranquilidad del entrenador Eduardo Saragó, confiando en que podrán dar un vuelco a su situación.

Destacó que además de La Guaira, otros equipos que invirtieron en el mercado de fichajes se encuentran también por debajo de los ocho primeros lugares de la tabla. Y es que si se observa la clasificación, clubes como Caracas, Deportivo Anzoátegui o Mineros de Guayana actualmente no disputarían la siguiente fase del Apertura.

El trabajo me lleva a estar con mis compañeros en esta situación. Ahí es cuando se necesitan a jugadores de jerarquía. Ganando un partido se endereza todo”, indicó.

(Visited 25 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments