JBL alargó el mal momento de La Guaira



PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA

Un autogol en los minutos finales dejó con las manos vacías a Deportivo La Guaira este sábado en un partido muy parejo frente a Deportivo JBL, disputado en el estadio “Pachencho” Romero de Maracaibo, correspondiente a la jornada nueve del torneo Apertura.

El naranja salió con la intención de tomar la iniciativa del encuentro y una acción violenta cortó su planteamiento. Al minuto uno un cruce fortísimo de Geremías Meléndez dejó a Gustavo Rojas tendido en el piso y aunque volvió a ponerse de pie, terminó abandonando la cancha. El timonel Eduardo Saragó tuvo que replantear el choque, colocó a Zamir Valoyes y cambió el dibujo inicial.

Con esta nueva fórmula el conjunto litoralense volvió a intentar ir hacia adelante, pero le costó llegar con claridad al área rival. La vía más utilizada fueron los disparos de media y larga distancia. El juvenil Cristian Cásseres fue el primero que probó y el guardameta Juan Chourio estaba bien ubicado.

Le siguieron Edwin Aguilar y José Luis Granados, luego de una proyección, y ninguno de los dos tuvo éxito. Antes del descanso se presentó la oportunidad más clara, cuando Zamir Valoyes sacó un potente derechazo en un tiro libre, pero el guardameta local logró de desactivar el peligro en dos tiempos.

Por el cuadro de casa Édgar Carrillo fue el más insistente en la primera mitad. Lo intentó en un tiro libre que pegó en la barrera y en otro par de ocasiones en las que encontró al guardameta Alan Liebeskind bien posicionado.

El guión de la segunda parte fue similar: juego trabado en la mitad de la cancha y pocas ocasiones de lado y lado. César González, que ingresó en lugar de Irwin Antón, fue quien más intentó desequilibrar el choque por el naranja y creó algunas ocasiones de peligro; sin embargo, no se concretaron.

Cuando parecía que todo terminaría igualado, a dos minutos del final, Arles Flores intentó despejar una pelota enviada al corazón del área y la pelota terminó metiéndose en el arco naranja. Esta acción infortunada marcó el final del partido.

 

(Visited 27 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments