“El nerviosismo de ser el primer partido influyó”



PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA

El Torneo Clausura arrancó y Atlético Venezuela empezó sumando en su primer partido. Ante Metropolitanos, el día de ayer, el combinado nacional empató a un gol con los violetas y sumó su primera unidad en la tabla de clasificación. En un partido en el que nuevos fichajes se estrenaron, uno de ellos fue el autor del gol: Johan Moreno, tras mejorar el desempeño del equipo en un segundo tiempo de buen fútbol.

Disputado choque

En la antesala del choque entre Metropolitanos y Atlético Venezuela se estimaba que sería un partido muy luchado dentro de la cancha, como en cada derbi caraqueño. Las oportunidades de gol escaseaban y los detalles fueron los que determinaron el partido: un descuido en defensa de parte de Atlético y una falta dentro del área por parte del equipo violeta, fueron las ocasiones más claras que generaron los goles. El partido marcó el debut de varios jugadores con la camiseta del Atlético, entre ellos Johan Moreno, quien marcó desde el punto penal.

Foto: Prensa Atlético Venezuela – Fernando Oduber

“Agradezco a Dios por haber jugado y haber anotado. El equipo estuvo bien, se paró bien tácticamente. El nerviosismo del primer juego del torneo quizás influyó un poco, pero este partido nos va a servir para mejorar y sabemos que debemos trabajar en la definición. Deja buenas sensaciones, creamos buenas ocasiones que no pudimos concretar, pero debemos seguir trabajando y prepararnos para el encuentro que viene”, declaró Johan Moreno, volante ofensivo de Atlético Venezuela.

Las ocasiones en el primer tiempo fueron pocas, pero de a poco el juego fue ganando en volumen ofensivo, principalmente para el combinado nacional. El equipo con el transcurrir de los minutos logró encontrar la fórmula para destrabar el partido y tener posibilidades de cara al arco para intentar remontar el partido.

“Con el avance del partido nos fuimos encontrando y uniendo, así creamos ocasiones. Ese fue el factor fundamental para el penal que le cometen a (Jairo) Otero. Este equipo va a dar de que hablar en el torneo. Vamos a ir mejorando, nos vamos a conocer más y en lo que nos asentemos mejor vamos a ser un duro rival”, continuó el autor del gol.

Debut con gol

Foto: Prensa Atlético Venezuela – Fernando Oduber

Johan Moreno ingresó de recambio en el segundo tiempo para intentar aportar en ofensiva. El tachirense se mostró muy activo en el ataque y fue participante en varias jugadas generadas de cara al gol. Moreno pidió a sus compañeros patear el penal y no defraudó la confianza que le otorgaron al convertir un muy buen tiro de castigo.

“Estoy contento por haber anotado y espero anotar mucho más. Estoy volviendo a ver minutos y tengo que aprovechar al máximo la confianza que me está dando el profe. Todo se lo debo a Dios y al cuerpo técnico que me da la oportunidad”, finalizó Moreno.

Atlético Venezuela sumó su primer punto el día que debutaron Jonny Mirabal, Robin Ramos, Johan Moreno y Ángel Chourio con la camiseta atlética y ya comenzará a preparar su próximo partido contra Portuguesa en el Brígido Iriarte, el próximo domingo 23 de julio, fecha en que los nacionales cumplirán ocho años de existencia.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments