“Las expectativas siempre son altas”



PRENSA ATLÉTICO VENEZUELA

El arranque del Torneo Clausura para Atlético Venezuela está a la vuelta de la esquina y el equipo ya entró en modo de preparación para el encuentro ante Metropolitanos FC. Luego de cinco semanas de pretemporada, el conjunto dirigido por Alex Pallarés está listo para comenzar a recorrer este nuevo camino con un claro objetivo inmediato: clasificar a la liguilla.

Buenas expectativas

El Torneo Clausura para Atlético Venezuela comenzará este domingo con un derbi, ante Metropolitanos FC y el combinado nacional tiene altas pretensiones desde el inicio del campeonato local. El equipo ya tiene la mente puesta en el partido correspondiente a la primera jornada.

“Este domingo comienza el torneo y las expectativas del equipo siempre son las más altas, es siempre buscar los tres puntos. Además, buscamos superar en este torneo lo realizado el torneo pasado”, aseguró Jonnathan España, defensor central y capitán del equipo.

Con respecto a la preparación, el equipo de Fuerte Tiuna ha tenido cinco semanas alternando los entrenamientos entre el Centro de Entrenamiento ubicado en Caracas y distintos viajes al interior como a Yaracuy y Lara, con la disputa además de hasta siete encuentros amistosos. El trabajo ha sido arduo y cada elemento del equipo ha dado el máximo. 

“Hemos contado con suficiente tiempo de preparación. El equipo se ha adaptado muy rápido a lo que pide el cuerpo técnico en lo físico y en lo táctico”, continuó el central.

Foto: Fernando Oduber – Prensa Atlético Venezuela

Química grupal

La apuesta de Atlético Venezuela para este Clausura ha sido alta. La institución ha hecho importantes esfuerzos para armar una plantilla altamente competitiva, combinando siempre la trayectoria de jugadores con el potencial joven existente en el club. Los nuevos futbolistas (hasta seis nuevas incorporaciones) se han integrado perfectamente en el camerino y la química se ha notado dentro de la cancha, continuando así con algo característico en el combinado nacional que es la consolidación de un excelente grupo.

Tenemos el ingreso de nuevos compañeros y lo destacado de este equipo es que siempre le brinda la mano a las personas que llegan. Esta es la manera de adaptarse rápido y facilitar el poder lograr lo que el cuerpo técnico quiere en el torneo. Estamos contentos por como se ha venido trabajando y solo nos queda esperar conseguir los objetivos trazados”, finalizó España.

Atlético Venezuela tomó un día de descanso hoy martes para retomar la preparación este miércoles a primera hora. La mente ya está puesta en el partido del domingo y los nacionales quieren estrenarse por todo lo alto.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments