Azócar: “Gracias a Dios he podido ayudar”



PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA

Juan Carlos Azócar tuvo un gran arranque de torneo Clausura en lo personal. Tras dos jornadas disputadas, el maracayero lleva un gol y una asistencia con Deportivo La Guaira y espera seguir demostrando todo su talento en los próximos compromisos.

“Le doy gracias a Dios porque he podido marcar y ayudar a mis compañeros. Voy a seguir trabajando para seguir haciendo las cosas bien, todavía no hemos logrado nada, hay que seguir“, dijo el atacante, que ha conseguido gran regularidad con el naranja en esta campaña.

Prensa Deportivo La Guaira

Su anotación en la jornada anterior, que fue de muy alta factura, sirvió para abrir el camino hacia la primera victoria del naranja en el certamen. “Fue un triunfo importante, lo necesitábamos, lo queríamos como grupo, como familia. Gracias a Dios mejoramos (con relación a la primera jornada), pudimos hacer un gran partido y sacar los tres puntos en casa”, celebró.

Por último, Azócar apuntó que el equipo seguirá evolucionando con el pasar de los entrenamientos y los partidos. “Este es un equipo que va de menos a más, vamos creciendo y seguiremos trabajando para avanzar como equipo, como familia y poder conseguir lo que queremos, que es el torneo Clausura”, concluyó.

(Visited 13 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments