La Guaira bombardeó a Trujillanos en la capital


Foto: Prensa Deportivo La Guaira

PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA 

En una gran tarde colectiva y con altos picos individuales, Deportivo La Guaira goleó (3-0) a Trujillanos F.C. en el estadio Olímpico de la UCV. El líder goleador del torneo, Manuel Arteaga marcó un doblete y Juan Carlos Azócar anotó y asistió en este partido correspondiente a la jornada 7 del torneo Clausura.

El naranja fue protagonista de principio a fin este sábado. Apenas corría el minuto 6, cuando Juan Carlos Azócar tomó la pelota al borde del área, se quitó a un defensor y sacó un fuerte derechazo que se estrelló en el poste derecho del arco defendido por Luis Rojas. Más tarde, tras una combinación con Vicente Suanno, César González pisó el área, disparó cruzado y la pelota pasó cerca.

Al 23 Manuel Arteaga fue quien tuvo una buena oportunidad, cuando recibió un pase filtrado de “Maestrico” y abrió la bota para disparar ajustado el poste izquierdo, pero encontró bien ubicado al arquero rival; sin embargo, dos minutos después, en una jugada muy parecida, el zuliano volvió a quedar en gran posición para castigar y no perdonó (1-0).

El conjunto visitante intentó responder y a pelota parada tuvo dos opciones que no fueron aprovechadas por el mediocampista Harrison Contreras. Antes del descanso el naranja volvió a tocar la puerta del gol en tres ocasiones: al 36 Azócar entró al área luego de una buena combinación y se resbaló cuando iba a definir, al 44 Arteaga robó la pelota en una mala salida, se quitó al arquero y quedó sin ángulo y al 45 Rojas salvó su valla tras un trallazo de el atacante maracayero desde la media luna.

En el inicio de la segunda parte, La Guaira disminuyó las revoluciones y se mantuvo ordenada en el fondo para repeler las intentonas del rival. Hasta que al minuto 73 una galopada de Azócar por toda la banda derecha terminó con un pase atrás y el matador Arteaga rompió la malla (2-0). Fue el sexto tanto del zuliano en el semestre (quinto en el torneo local) y comanda la tabla de goleadores.

Tres minutos más tarde, Centeno fue quien se desdobló por el costado, centró y Azócar cerró la pinza y decretó la goleada (3-0). El maracayero también está viviendo un gran momento, ha sido figura en todas las victorias del naranja en lo que va de semestre.

Domingo 27 – 08 – 2017

(Visited 7 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments