“El grupo está enfocado en tratar de seguir avanzando”



PRENSA MINEROS DE GUAYANA

Los dieciseisavos de Final ya son historia. Con un abultado marcador global de 10-2, Mineros de Guayana eliminó a Minasoro y ahora enfrentará a su similar de Caracas FC en la ronda de Octavos.

Basados en una mezcla perfecta de contundencia ofensiva y gran técnica, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano aspiran llegar lejos en la segunda competencia futbolística más importante del país.

Analizando los próximos retos que debe afrontar el plantel minerista,  el defensor José Marrufo aprovechó la oportunidad para hablar acerca de cómo se dio el pase a la instancia de los mejores dieciséis equipos del país.

Grupo unido

La solidaridad y el esfuerzo colectivo son vitales para el éxito de cualquier plantilla deportiva profesional. Mineros no escapa de eso y, según las palabras del zaguero central, la eliminatoria versus Minasoro confirmó tal premisa.

“Contento por la clasificación. Jugamos con seriedad ambos partidos y a la vez mostramos nuestro fútbol.  Gracias a Dios pude marcar y el grupo está enfocado en tratar de seguir avanzando”, declaró Marrufo.

Asimismo, el nativo de Turén, estado Portuguesa, finalizó su intervención comentando sobre el próximo rival en Copa Venezuela. “Van a ser 180 minutos difíciles, donde debemos mantener la mentalidad de proponer y marcar diferencias”, cerró el futbolista negriazul.

(Visited 7 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments