Mea Vitali: “Monagas es un merecido campeón”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA CARACAS FC

Triste y decepcionado por la derrota se mostró Miguel Mea Vitali, mediocampista y capitán del Caracas FC, quién solo tuvo buenas palabras para Monagas, conjunto que este domingo se llevó el titulo del Apertura 2017.

“Merecidamente llegó a la final y es justo campeón. No hay que quitarle merito ya que sacó a equipos de la talla de Zamora y Carabobo. Solo queda felicitarlos y aceptar la derrota”, declaró a Ovación Deportes al término del partido diputado en el Estadio Olímpico de la UCV.

“Miky” aseguró que no tiene nada que reprochar al equipo dado que hizo todo lo posible para llevarse la victoria en casa.

“El equipo dominó todo el compromiso y tuvo las oportunidades. Pero no pudimos por ese valioso gol de visitante que vino de un destello y disparo con mucha potencia de Blondell, que no pudo atajar Wuilker Fariñez”, señaló.

Por otra parte, considera que se debe mantener la misma linea de trabajo liderado por Noel “Chita” Sanvicente, quién regresó al “Rojo” para este torneo.

“Hay que seguir trabajando con la misma humildad y sacrificio. Estoy seguro que este es el camino que nos llevará pronto (campeonato)”, afirmó.

Asimismo, prometió que los avileños regresarán para el próximo semestre con ansias por volver a levantar una copa, que se le ha hecho esquivo hace 7 años.

“Trataremos de pelear por el torneo Clausura y la Copa Venezuela. Queremos darle un titulo a esta institución y a la afición, quienes tienen 7 años sin celebrar un campeonato”, dijo.

Por último, Mea Vitali de 36 años de edad expresó su idea de continuar con la entidad capitalina.

“Tengo 6 meses de contrato con Caracas. Quisiera hablar con la directiva para quedarme más y retirarme aquí, ya que es mi casa”, agregó.

(Visited 48 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments