Mineros acabó con el invicto de Táchira



ÁNGEL APONTE – EL NACIONAL | FOTO: PRENSA MINEROS

Un festival de goles resultó ser el tan esperado encuentro en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, donde Mineros de Guayana derrotó 4-2 a Deportivo Táchira para quitarle el invicto y mantenerse en la lucha por la clasificación al octagonal.

De esta manera los visitantes le cortaron la racha ganadora al conjunto aurinegro que sumaba 38 partidos consecutivos sin conocer la derrota y marcha como líder del torneo.

Táchira, ya clasificado al octogonal, se mostró sin decisión en el encuentro, al que llegó con apenas 11 goles recibidos en 15 partidos.

Mineros abrió el marcador en el  minuto 21 del primer tiempo cuando Brayan Hurtado rompió el cerco por la parte lateral.

Los aurinegros no se amilanaron y continuaron con su ataque por la derecha, insistencia que se hizo sentir en el minuto 44 cuando Ángel Flores anotó de cabezazo para empatar el marcador.

Héctor Noguera batió la arquería de Táchira en el minuto 50 del segundo tiempo para equilibrar la balanza 2-1.

Los guayaneses siguieron con el implacable ataque y en el minuto 62 apareció Argenis Gómez por centro de cancha para anotar el tercer tanto y el cuarto a los 74 minutos, a fin de decretar la victoria de los guayaneses que mantienen el sueño de clasificar.

Atlético Socopó superó 2-1 a Zulia FC y Estudiantes de Mérida igualaron a un tanto con JBL Zulia.

(Visited 42 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments