Monagas blindó su plantilla para el Clausura



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Collage Ovación

Monagas SC aspira a grandes cosas luego de obtener el título de campeón del Apertura 2017, se movió poco en el mercado pero trajo a tres jugadores de peso y ganadores en el FutVe. Su última carta oficial es el guardameta Alain Baroja.

El experimentado portero de 27 años llega al club azulgrana en calidad de préstamo por un año con opción a compra procedente del Caracas FC. Baroja viene de ver acción en Uruguay con el Sud América, allí disputó 32 partidos de titular en el último año.

Alain Baroja – Prensa Monagas

En la selección Vinotinto ha sido titular en 13 encuentros y disputó la Copa América 2015. Ahora disputará la titularidad en el arco monaguense con un ídolo de la afición como es Ángel Hernández. Pero en este semestre el equipo también disputará la Copa Venezuela y el año que viene la Conmebol Libertadores.

Las otras dos incorporaciones

Equipos como Mineros, Caracas FC, Deportivo La Guaira, Deportivo Lara y Táchira se armaron para pelear por el Clausura. Pero el Monagas realizó tres movimientos que robustecen su plantilla e invitan a soñar al aficionado de que sí es posible ganar el segundo semestre y la estrella.

Agnel Flores – Prensa Monagas

Agnel Flores llegó para apoyar a Dager Palacios y Javi García en el centro de la cancha, es un jugador con pasado en la selección y clave en el Deportivo Táchira. Y César “Mago” Martínez es un volante ofensivo para darle profundidad a Daniel Febles y al tridente goleador.

César Martínez (centro) – Prensa Monagas

El único lunar del equipo será navegar sin el conductor principal del barco. Luis “Cariaco” González se marchó cedido por seis meses al FC Dallas de la MLS. Sin dudas la figura indiscutible del equipo campeón junto a Anthony Blondell.

Ferreira ahora tendrá más variantes para echar mano y mantener al Monagas peleando en los tres frentes que disputará en los próximos meses.

(Visited 334 times, 334 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,