Monagas no escapa del tren octogonal



Prensa Monagas SC

Con goles de Anthony Bondell y Daniel Febles, Los Guerreros del Guarapiche superaron 2 goles por 0 al Deportivo Lara en el Estadio Monumental de Maturín en un compromiso correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017. Con este resultado, los dirigidos por Jhonny Ferreira suben al 4to puesto de la clasificación.

El Monagas Sport Club saltó al engramado de su feudo con la misión de sumar tres puntos ante un conjunto crepuscular necesitado de victorias. De esta manera, el elenco azulgrana se mantiene firme en la pelea por acceder a los cuartos de final del certamen.

Los primeros minutos de la primera parte fueron de incesantes ataques azulgranas, hasta que al minuto 16, el delantero Anthony Blondell remató de cabeza un gran centro por la banda derecha de Daniel Febles para decretar el 1-0 parcial. Con este gol el ariete llega a 4 goles en el torneo.

Minutos después el cuadro de la Sultana del Guarapiche continuó mandando en el partido, gracias a un buen desempeño en todas sus líneas para neutralizar un equipo visitante. Al minuto 26, Daniel Febles remató un centro del juvenil Samuel Barberi para poner cifras definitivas al encuentro.

El conjunto oriental superó una dura prueba ante su afición y desde el sábado comenzará a preparar su próximo reto ante Metropolitanos, el próximo domingo en suelo monaguense para luego cerrar el torneo ante Zamora en Barinas.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments