“Clásico puede ser punto de inflexión”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA CARACAS FC

Casi siete años transcurrieron para que Noel “Chita” Sanvicente regresara al banquillo del Caracas, y este domingo podrá disputar nuevamente una edición del Clásico contra Deportivo Táchira.

El Rojo no llega en su mejor momento: acumula con una racha de tres partidos consecutivos sin conocer la victoria y fuera de los puestos que dan acceso al octogonal, mientras que el Carrusel Aurinegro es líder y sigue invicto luego de 11 jornadas del Torneo Apertura.

“Este partido tan importante puede servir como punto de inflexión para dar un giro a nuestro rendimiento y resultados. Esta jornada tiene mucha importancia en lo anímico y si sacamos un buen resultado nos servirá de cara al futuro”, consideró Sanvicente en declaraciones al departamento de prensa del cuadro capitalino.

Reconoció las virtudes de Táchira para ocupar el primer puesto de la clasificación, pero acotó que un Clásico “no es un partido más” por cómo lo viven jugadores y aficionados.

“No importa quién es el que mejor llega, sino el que tenga mayor personalidad a la hora de estar en la cancha”,finalizó.

(Visited 140 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments