“Este es un equipo muy eficaz en ataque”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

El técnico colombiano del Deportivo Táchira, Santiago Escobar, dio sus impresiones luego de golear en el ‘Derbi Andino’ (1-4) a Estudiantes de Mérida por la jornada once del Torneo Apertura 2017.

“La temperatura fue afectando el ritmo de juego, a partir de los 30 minutos Estudiantes creció, nos metió en el arco con ese fútbol que tenían en la mitad del campo”, apuntó el extratega aurinegro sobre el comienzo del compromiso.

Explicó como el equipo supo reponerse ante las condiciones del juego y como lograron llevarse los tres puntos. “En el segundo tiempo Táchira tuvo oficio, experiencia, este es un equipo muy eficaz en ataque”.

También tuvo palabras de felicitación para sus dirigidos, resaltando su madurez y esfuerzo por lograr la victoria. todos cumplieron, quiero felicitarlos por el trabajo, lo que pensamos desde el inicio salió”.

Finalizó explicando como se deben encarar los encuentros que se disputen en el nuevo horario matutino diciendo que hay que saber manejarlos y que “los encuentros a las 11 de la mañana no son rápidos, sino de control”.

Con información de Prensa Deportivo Táchira.

(Visited 17 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments