“Me gustó la dinámica y la parte táctica”



PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

El timonel del Deportivo Táchira F.C., Santiago Escobar, destacó el rendimiento de sus dirigidos tras la victoria a domicilio 0-1 sobre Portuguesa F.C. el pasado sábado 15 de julio, en el primer cotejo de la maquinaria tachirense del Torneo Clausura 2017.

“Es muy meritorio por el esfuerzo del grupo, una temperatura intensa y una cancha muy alta, el gramado desgastó al equipo sobre todo en el segundo tiempo”, manifestó Escobar.

“En la etapa inicial perdonamos la vida a los locales, pudimos haber convertido dos goles más si hubiésemos sido colectivos, pero me gustó la dinámica y la parte táctica”.

En el comienzo del compromiso, el Aurinegro se volcó al ataque consiguiendo marcar al 16’ por intermedio de Jan Hurtado, quien aprovechó un rebote del guardameta rojinegro, también generaron claras oportunidades que no tuvieron la fortuna de concretar.

Los dirigidos por Santiago Escobar comenzaron con el pie derecho su andar en el Torneo Clausura 2017 | FOTO: Prensa Deportivo Táchira

Escobar se mostró satisfecho con la participación de los refuerzos traídos para este semestre, de los cuales vieron acción Darwin Gómez, Héctor Noguera y Luis Vargas, “ponerse la camiseta de Táchira no es fácil, han encajado bien y a medida que sumemos más minutos en partidos de competencia la plantilla va a engranar mejor”.

“Debo reconocer que en el complemento se nos vinieron encima, fueron los primeros 90’ seguidos, en el físico se notó”, en el tramo final del cotejo, el conjunto atigrado, con orden y seguridad en los despejes, resistió la arremetida del “Penta”.

El estratega colombiano ahora se enfoca en el choque correspondiente a la segunda fecha, cuando reciba a Atlético Socopó en el Templo Sagrado, con el objetivo de hilar el segundo triunfo consecutivo en el arranque del campeonato.

(Visited 22 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments