Sanvicente incorporó otros dos “fichajes”



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Collage Ovación

El Caracas FC incorporó un par de jugadores a su plantilla que no pudieron ayudarlos en el Torneo Apertura por lesión. Indirectamente serán dos “fichajes” que tendrá Noel Sanvicente en la mitad de la cancha. Diomar Díaz y Leonardo Flores se entrenaron a la par de sus compañeros en pretemporada.

Hallazgos de ruptura del ligamento cruzado anterior en la rodilla derecha fue la causante de una intervención quirúrgica a la que tuvo que ser sometido Diomar Díaz. Esa lesión llegó en el peor momento para el futbolista de 27 años. Durante el 2016 fue clave en la mitad de la cancha del Caracas, disputó 20 partidos (13 de titular) y marcó seis goles.

Diomar Díaz – Prensa Caracas FC

Curiosamente también una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha alejó a Leonardo Flores de lo que venía siendo un progreso bastante importante dentro del equipo. El nativo de El Nula participó en 10 encuentros durante el 2016 y siete fueron de titular.

Sanvicente tuvo escasez de jugadores en la primera línea de volante durante el Apertura, tuvo poca profundidad en esa demarcación y ahora con el regreso de Leo Flores potenciará la competencia con Gabriele Rosa, Miguel Mea Vitali y Robert Gacés, y quizá la llegada de otro jugador.

(Visited 196 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments