Saragó no seguirá como entrenador de La Guaira



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA DEPORTIVO LA GUAIRA

Eduardo Saragó anunció a través de las redes sociales que dejará el cargo de director técnico del Deportivo La Guaira luego de un año al mando de la institución.

“La vida se construye en función de las decisiones que tomamos y asumir con responsabilidad cada oportunidad para crecer y avanzar, en estos días luego de evaluar y analizar diferentes situaciones, he acordado mi desvinculación con el Deportivo La Guaira”, escribió el estratega en un comunicado difundido por Instagram.

El caraqueño de 35 años de edad, agradeció tanto a la directiva como a los jugadores del conjunto naranja durante su etapa como entrenador.

Le agradezco a las personas que tuvieron que ver en mi llegada al club hace un año y las infinitas satisfacciones que como equipo alcanzamos. Quiero hacer un agradecimiento especial a los jugadores quienes fueron determinantes para estos resultados”, señaló.

En el Torneo Apertura 2017, Saragó llevó al club a las semifinales en donde cayeron contra el Caracas FC por la vía de la tanda de penales.

La vida se construye en función de las decisiones que tomamos y asumir con responsabilidad cada oportunidad para crecer y avanzar, en estos días luego de evaluar y analizar diferentes situaciones, he acordado mi desvinculación con el Deportivo La Guaira. Los principios, los valores y la ética profesional siempre estarán por delante de cualquier otra pretensión. Le agradezco a las personas que tuvieron que ver en mi llegada al club hace un año y las infinitas satisfacciones que como equipo alcanzamos. Un ciclo deportivo que nos lleno de orgullo pues, junto al cuerpo técnico logramos los mejores resultados deportivos que ha tenido el club en su breve historia. Primer semestre: la mejor Copa Suramericana en la historia de un equipo venezolano. Segundo semestre: semi finales del torneo apertura. Ambos los logros deportivos y económicos más importante hasta ahora. Quiero hacer un agradecimiento especial a los JUGADORES quienes fueron determinantes para estos resultados. Puedo resumir el trabajo del equipo en palabras fundamentales: Entrega, disciplina y compromiso. Por mi parte, reitero el compromiso con mi carrera al seguir trabajando, estudiando, preparándome para crecer y enaltecer cada día más esta pasión que nos une a los venezolanos que encontramos en el Fútbol más que un deporte, un estilo de vivir. En la Vida y En el Fútbol, se cierran ciclos y vienen tiempos mejores!

Una publicación compartida de Eduardo Saragó (@eduardosaragodt) el

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments