Táchira rescató un punto ante Monagas



PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA

Un punto de oro sumó este sábado el Deportivo Táchira F.C. en el estadio Monumental de Maturín, tras pactar a un gol con el Monagas S.C. jugando los últimos 20 minutos con dos hombres menos.

Si bien es cierto que los aurinegros estuvieron arriba en el marcador durante 89 minutos, fracción en la que los locales lograron el agónico empate, también cabe destacar que con 9 elementos los tachirenses supieron manejar el juego y llenar los espacios, contrarrestando los embates de un desesperado Monagas que bombardeó con pelotazos al área visitante.

El encuentro en el Monumental inició bajo una fuerte humedad, la cual no limitó al conjunto visitante que se adueñó de la esférica y comenzó desde el vamos a generar opciones de gol. Al minuto 2´ Pérez Greco cabeceó un centro de tiro libre de Ramírez que se fue al fondo de la red, pero estaba en posición adelantada.

Un balón mal calculado por Quero, de extraordinario rendimiento en el partido, dio paso a una jugada rápida y servida al centro del área que encontró posicionado a Juan Zárate que decretó la paridad final en el marcador.

Sin duda alguna, las discutibles expulsiones de Hurtado y Contreras condicionaron el juego, además del excesivo protagonismo que tomó el principal del encuentro, Anderson Tovar, quien mostró un total de 7 cartulinas amarillas y 2 rojas al cuadro amarillo y negro.

Con este resultado los tachirenses suman un valioso empate y siguen en lo más alto de la tabla con 19 puntos. Retornan este domingo a San Cristóbal para preparar su próximo encuentro en el Templo Sagrado contra el Aragua F.C. el próximo domingo 9 de abril.

(Visited 18 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments