Félix Pérez volverá con Leones
13 Septiembre, 2017
Carabobo le ganó por penales al Deportivo Lara
13 Septiembre, 2017

A Trujillanos le confiscaron el partido ante Zulia FC

Lo hinchas del equipo que viste de marrón y amarillo comenzaron a lanzar piedras al terreno de juego, a lo que el árbitro reaccionó con la suspensión

OVACIÓN DEPORTES / FOTO: @KikoPerozo

La reciente cosecha de malos resultados en todos los ámbitos en los que se desempeña el Trujillanos FC ha traido consigo muchos problemas con la fanaticada hacia los jugadores y la directiva. Esta vez fue la gota que derramó el vaso cuando perdían por dos goles ante Zulia Fc en Valera por la vuelta de los OCtavos de Final de Copa Venezuela.

Lo hinchas del equipo que viste de marrón y amarillo comenzaron a lanzar piedras al terreno de juego, a lo que el árbitro del partido reaccionó con la suspensión inmediata del encuentro.

De esta manera, Zulia FC avanzó directamente a Cuartos de Final del torneo y Trujillanos sigue hundiéndose entre sus problemas.

El jugador del conjunto marabino, Grenddy Perozo, se pronunció después del encuentro y relató que justo al momento del segundo gol del Zulia, los aficionados comenzaron a arrojar rocas a sus propios jugadores (Trujillanos) y ellos lograron ponerse a salvo a tiempo sin que ninguna les impactara.

Comentarios

comentarios