“La lesión que tuve fue la más dura de mi carrera”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: GETTY IMAGES

Tras estar fuera de los terrenos de juego por un mes, Juanpi Añor, centrocampista del Màlaga, hizo un análisis y repaso de la presente temporada que ha tenido con su club, el cual se encuentra en el puesto 11 de la clasificación a falta de dos fechas por jugarse en el torneo liguero.

“Empecé la temporada muy bien pero fui bajando. Ya estoy recuperándome, espero empezar la próxima temporada pronto”, declaró en el programa de radio Conexión Goleadora.

El caraqueño de 23 años de edad, confesó que la lesión que le impidió tener regularidad con su equipo ha sido la más “dura”.

“La lesión que tuve fue una de las más duras que he tenido en mi carrera. Decidí operarme para poder estar bien ahora”, aseguró.

Por otra parte, destacó el trabajo de su actual entrenador Michel, quién desde que llegó al conjunto blanquiazul levantó el nivel de juego y sobre todo trajo buenos resultados en sus primeros 10 juegos: Seis triunfos, un empate y tres derrotas.

“Con la llegada de Michel, se sintió un cambio bastante radical a nivel de vestuario y a nivel de plantear los partidos”, señaló.

Asimismo, desmintió que Marcelo Romero haya tenido algún conflicto con el y sus compatriotas Rosales, Villanueva y Peñaranda luego de su participación fuera disminuyendo con el paso de los partidos.

“La participación de nosotros cuatro (Rosales, Mikel y Peñaranda) fue muy importante en varios tramos de la temporada. El Gato Romero no tenía nada en contra de nosotros (los venezolanos), yo lo conozco desde hace mucho tiempo”, dijo.

Por último, Añor justificó su opinión con respecto a las protestas en Venezuela y sobre las muertes de los manifestantes.

“Tome esta iniciativa de mostrar mi molestia con lo que está pasando en el país. Miguel Castillo era un amigo mío”. concluyó.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments