Atlanta United ejerció la compra sobre Josef



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Prensa Atlanta United

Frente a la poca continuidad que tenía en el Torino de Italia, Josef Martínez se marchó cedido con opción a compra al nuevo club de la MLS el Atlanta United. Y tras dos partidos oficiales el club georgiano no dudó más y ejerció la compra oficial sobre el criollo.

La información fue difundida por el propio club en un comunicado de prensa donde el presidente del club, Darren Eagles manifestó que es “una fantástica adición a nuestro club y está claro que tiene la capacidad de continuar haciendo un impacto en nuestra liga”.

El llamado “jugador franquisia” se unió al Atlanta en febrero, disputó cuatro partidos amistosos y marcó en cada uno de ellos. Pero en el inicio de la liga explotó con hat-trick frente a Minnesota United FC y siguió con doblete frente al Chicago Fire. En esa segunda jornada frente a Minnesota fue nombrado Jugador de la Semana en la MLS.

Aunque el club no asegura la cantidad de años que tiene el contrato de Martínez, varios medios han rumorado que son cinco temporadas que estará el valenciano en el clb estadounidense.

En estos momentos el delantero se encuentra concentrado con la Vinotinto para la doble fecha de Eliminatorias mundialistas, donde espera llevar sus goles.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons