“Basta de seguir matando al futuro del país”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

El futbolista venezolano Juan Pablor Añor expresó su opinión con respecto a las protestas en Venezuela y sobre las muertes de los manifestantes. A su vez, indicó que es un venezolano más que no quiere a Nicolás Maduro como presidente y pide un cambio en el país.

“Hoy les hablo como un ciudadano más. Basta ya de que sigan matando a los venezolanos jóvenes y futuro de nuestro país. Basta ya a la represión de nuestra gente en la calle que está pidiendo elecciones. Basta ya de matar a nuestros amigos por solo querer cambiar a este país”, señaló el volante del Málaga, de la primera división de España, en un video.

Añor lamentó la muerte del periodista Miguel Castillo, quien fue asesinado este miércoles en Las Mercedes, municipio Baruta, en medio de unas protestas antigubernamentales.

“Nuestro himno es de patria y religión. En la lucha sigamos las pisadas De San Ignacio y El Libertador. Hoy juramos ser jóvenes de cristo y luchar por la patria hasta morir. Juventud es la patria del mañana. Adelante, adelante a combatir.” Viva Venezuela y viva Loyola”. Descansa en paz, Miguel, manifestó el criollo.

“Yo soy otro venezolano más que no quiere a Nicolás Maduro como presidente. Cuántos muertos más necesita este gobierno para darse cuenta de que el pueblo exige un cambio y quieren que se vayan”, finalizó

Otros futbolistas también se pronunciaron en las redes sociales tras los acontecimientos que se llevan a cabo en el país.

 

 

(Visited 4.762 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments