César Farías afrontará el “Clásico del altiplano”



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Agencias

César Farías, quien está viviendo horas agridulces en Bolivia con el The Strongest, se mantiene en competencia en la Copa Libertadores y con opciones de acercarse al liderato en la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2016 – 17 del fútbol boliviano.

Este miércoles tendrá una bonita oportunidad de seguir refrendando todo lo que ha logrado construir con los aurinegros, cuando reciban en condición de local al Bolívar, en lo que será una nueva disputa del Clásico del altiplano.

El equipo celeste marcha primero en la tabla con 18 puntos y siete juegos, mientras que el The Strongest es séptimo con 12 puntos y seis partidos.

Una victoria para el equipo de Farías supondrían el acecho del “Tigre” a la primera plaza. “Andamos sin ningún tipo de presión, ya clasificamos a la Libertadores del año siguiente. Estamos enfocados en lo que hacemos entonces no tenemos ansiedad”, dijo el estratega venezolano este martes a los medios.

Sobre su rival de turno manifestó: “Esperamos un Bolívar distinto al de la temporada pasada”. Este equipo no cuenta con los dos jugadores españoles y argentinos que le daban fuerza al fútbol que practicaban.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments