Farías cayó goleado en el “Clásico del Altiplano”



DANIEL DIOGO – @DIOGOFC17 | FOTO:

El The Strongest dirigido por César Farías cayó derrotado por goleada (1-4) ante Bolívar en el clásico del fútbol boliviano. El conjunto celeste fue claro dominador del encuentro desde los primeros minutos ante un equipo atigrado que se mostró impresiso, sobre todo en defensa.

Muy temprano en el encuentro la visita se puso arriba. Fernández (9′) mandó el balón al fondo de la red tras una contra en la que el fondo aurinegro se encontraba muy mal parado.

El segundo gol se gestó de manera similar. Arce recibió un balón en profundidad que el central no logró interceptar y este remató al arco estirando la ventaja antes del descanso.

Ya en el complemento, Prieto mandó un disparo desde larga distancia al arco defendido por Vaca que poco pudo hacer para impedir el 0-3. Al minuto siguiente Fernández mandó una pelota bombeada que agarró desprevenido al arquero, poniendo el cuarto en el marcador.

Chumacero sería el encargado de marcar el gol del descuento atigrado ya en el tiempo añadido.

Esta derrota significó la tercera seguida para The Strongest, quien venía de caer ante Santos en Libertadores (2-0) y frente Universitario de Sucre (2-1) por el torneo boliviano.

Farías declaró luego del encuentro que se cometieron “una serie de errores en el procedimiento defensivo”.

Enfatizó además que sus errores le facilitaron el trabajo al rival en el primer tiempo, “después hicieron dos golazos”.

The Strongest se ubica séptimo en el clausura boliviano con 12 puntos.

(Visited 46 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,