“Estoy para grandes cosas”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: @ClubPatronatoOf

El jugador venezolano Darwin González expresó en el programa de radio de Conexión Goleadora, transmitido en Deportiva 1300,  que se encuentra ansioso porque comience el torneo argentino para demostrar que está para grandes cosas.

El criollo estará a préstamo por un año en el Club Atlético Patronato de la Primera División del fútbol argentino, por parte del Deportivo La Guaira.

“Este es un gran paso que di. César González y Michel Covea me dijeron que este era un fútbol muy dinámico y de rapidez, que me iba a caer de la mejor manera” expresó el jugador.

Foto: @ClubPatronatoOf

El fútbol argentino es muy competitivo y muy seguido por sus hinchas No cualquier jugador tiene la oportunidad de lucir en este país. Ante tal premisa, González indicó:”Espero hacer las cosas bien. Que Darwin González se haga un nombre en este fútbol argentino como lo hizo en Venezuela, este es un club muy humilde. Desde que llegué al aeropuerto, ha estado muy pendiente de mí y de todo.”

Darwin se desempeña como volante. Tiene 23 años de edad y un gran camino por recorrer.

Foto: @ClubPatronatoOf

El criollo debutó el 29 de agosto del 2014 con el club Arroceros de Calabozo. Después de varias etapas en la primera división con diversos equipos, ha surgido esta oportunidad que no podía desaprovechar.

“He llegado a una liga muy importante como la de Argentina. El recibimiento fue importante, están confiando en mí, es un club muy bueno, muy organizada.  El Club Atlético Patronato está para grandes cosas. Las canchas, los hinchas, todo es único”, finalizó el venezolano.

Foto: @ClubPatronatoOf

(Visited 39 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments