Dudamel visitó al capitán vinotinto Tomás Rincón



Rafael Dudamel aprovechó su paso por Europa para visitar al capitán Vinotinto y conocer su nueva experiencia en la Juventus

OVACIÓN DEPORTES | FOTO: INSTAGRAM FVF

Con motivo de la preparación que tendrá la Vinotinto sub-20 rumbo al mundial de la categoría en Corea del Sur, el seleccionador nacional, Rafael Dudamel se encuentra en Europa preparando la gira premundialista.

En dicho viaje, Dudamel aprovechó para encontrarse con el capitán y referente de la selección absoluta, Tomás Rincón, y observar la actualidad en Italia del jugador que milita en el poderoso equipo de Juventus.

A través de la cuenta de Instagram de la selección, Dudamel comentó, “Tomás está bien, lo siento feliz. Sabe qué rol ocupa dentro de su club y lo importante que es para nosotros.”

De igual forma, el seleccionador expresó la importancia que tiene para nuestro país que Tomás esté en un club tan importante como la ‘Juve’, “Está viviendo una etapa soñada en su carrera, con su madurez y jerarquía aprovecha cada minuto que compite por su lugar. Vienen partidos importantes para nuestra selección y llegará en muy buena forma”. Comentó El DT que se quedará en suelo italiano para ver el próximo juego entre Juventus y el AC Milán.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments

,


Show Buttons
Hide Buttons