Emotiva despedida de “Cariaco” del Monagas SC



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Prensa Monagas SC

“Duele despedirse del equipo donde encontré mi lugar ideal”, con esta frase empieza Luis ‘Cariaco’ González a despedirse del Monagas SC y de toda una afición que vibró con cada acción suya. Miles de monaguenses que lo vieron como un ídolo y que ahora lo recordarán como una leyenda.

El sucrense les dio nada más y nada menos que el primer título a una institución que tiene 29 años desde su fundación. Llegó siendo banca en todos los equipos donde militó y en el Monumental desplegó el talento que siempre tuvo guardado.

Hoy es oficialmente jugador del FC Dallas de la MLS, club a donde llega cedido por seis meses con opción a compra. El Apertura 2016 para González fue altamente efectivo, logró rubricar 10 goles para llevar al Monagas a su primera final y a la postre a su primer título corto.

“Solo gracias @monagassc gracias por todo. Son cortas las palabras para lo agradecido que estoy con toda la gente que me apoyo en este año tan exitoso que tuve en mi carrera. Muchas gracias lo recordaré por siempre VAMOSMONAGAS 💪🏽 🔵🔴 🔟”, escribió el jugador en Instagram.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments