West Bromwich visitará Venezuela



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: THE SUN

Venezuela recibirá la visita de un programa de desarrollo y promoción de fútbol que se llama “The Great Football Experience”, una iniciativa que trabaja con la Embajada Británica en Caracas, , la Premier League, West Bromwich Albion (donde juega el futbolista Salomón Rondón) y la organización no gubernamental Deporte para el Desarrollo.

El programa iniciará este 24 de abril y finalizará el 29 de ese mes. Entre las actividades que se llevarán a cabo dentro de ese lapso será un taller de capacitación deportiva dictado por los entrenadores británicos Adam Lea (de la Premier League), Lee
Meacham y Chloe Kate Harper (del West Bromwich Albion) que beneficiará a entrenadores e instructores de diferentes categorías de clubes y organizaciones de fútbol.

La clausura del “The Great Football Experience” se dará el sábado 29 de abril en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde habrá un torneo llamado “Fútbol sin Fronteras”, que tendrá la participación de aproximadamente 100 niños de comunidades de bajos recursos.

Con información de nota de prensa de “The Great Football Experience”

(Visited 1.627 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments