Los deportistas no se callan



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: Collage

Los deportistas venezolanos siguen alzando su voz en contra de las represiones por parte del gobierno hacia una buena parte de los venezolanos. Tanto los que afuera como los que están en el país se siguen manifestando.

El grandeliga Germán Máquez lanzó este miércoles su mejor apertura desde que debutó en la MLB a finales del año pasado, donde además obtuvo su primer triunfo en el 2017 con los Rockies de Colorado. Pero el nativo de San Félix prefirió compartir un mensaje de solidaridad en sus redes antes que su majestuosa actuación en el montículo.

“Hasta cuando Dios. Basta de reprensión”, escribió en su instagram acompañado de una imagen.

Un portero con gallardía

Ángel Hernández es, junto a Renny Vega, los dos guardametas con más experiencia de los que participan en el fútbol profesional de Venezuela. El mirandino se refirió esta vez a la convocatoria del presidente Nicolás Maduro a un nuevo Poder Constituyente.

El jugador del Monagas SC fue muy enfático en su cuenta de inatagram y compartió el artículo 5 de la Constitución Nacional acompañado de una opinión.

“Toda decisión que se tome debe ser APROBADA por el pueblo mediante el VOTO UNIVERSAL… NO sectorial!. Nadie en un país DEMOCRATICO está por encima del Pueblo”, comentó Hernández.

(Visited 70 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments