El histórico y siempre recordado Juan Arango cumplió 38 años
16 Mayo, 2018
Cincos datos claves del Real Madrid para conquistar de la Orejona
16 Mayo, 2018

Josef Martínez: “Me siento importante en Atlanta”

Foto: Agencias

El internacional valenciano repasó sus mejores momentos con el equipo norteamericano en el canal oficial de la MLS 

OVACIÓN DEPORTES 

Pasar de jugar en Europa a Estados Unidos en muchos casos significa retroceso o en su defecto retiro para la mayoría de los futbolistas profesionales, pero para toda “regla” siempre hay una excepción y Josef Martínez es la prueba de ello. El delantero nacido en Valencia se vio frustrado en el Torino de Italia por lo que tuvo que cambiar de aires. La oferta más favorable llegó desde Atlanta United de la MLS, dirigido por Gerardo Martino.

Después de dos años vistiendo los colores del equipo rojinegro, Martínez atendió a los microfonos de la MLS por primera vez  y aseguró sentirse importante en el equipo: “Creo que soy importante, rol que todo futbolista quiere tener cuando cambia de equipo, pero esto también trae un poco más de presión.

“Me sentí muy frustrado cuando nos eliminó Columbus Crew la temporada pasada, fue tanto que llegué a los camerinos, me bañé y me fui por mi cuenta”, declaró Martínez.

Cerrada esa página, Martínez espera que este año sea mejor y que se logren los objetivos. Y tienen los pergaminos para ello, con un plantel joven comandado por el propio delantero acompañado de su buen amigo, el paraguayo Miguel Almirón y bajo la batuta del experimentado Tata Martino.

Miércoles 16 – 05 – 2018

Comentarios

comentarios