“Ojalá se nos dé una victoria ante Perú”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: @ConexGoleadora

Alejandro “Lobo” Guerra, mediocampista de la selección de Venezuela y del Palmeiras, confía en que el combinado nacional saque un buen resultado ante Perú en la nueva fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Lo bonito de vestir la camiseta Vinotinto es poder unir a todo un país. Ojalá se nos de una victoria ante Perú”, declaró para el programa de radio Conexión Goleadora que se transmite en Deportiva 1300 AM.

Hace unos días se dio a conocer los jugadores convocados para los partidos contra Perú y Chile. Los llamados por Rafael Dudamel mostró un recambio generacional, y para “El Lobito” no le sorprendió dado que “hay mucho talento” en el conjunto criollo.

“Hay que seguir trabajando para que sigan saliendo jugadores venezolanos al exterior. Hay mucho talento. Hace 2 días vi eso de que soy el único mayor de 30 años en la convocatoria. Es un honor estar en la Vinotinto”, señaló.

El caraqueño de 31 años de edad indicó que llegará a la concentración de la selección para el día lunes y espera aportar su granito de arena.

“Creo que aún tengo mucho que dar. Llegaré si dios quiere este lunes al país para unirme a la selección nacionalQuiero seguir colaborando con este ciclo. Cada vez que me necesiten, ahí estaré”, afirmó.

A gusto con el Palmeiras

Desde que llegó al Palmeiras para este año, Guerra está contento por como lo han tratado y elogió la forma de trabajo del equipo para encarar los partidos.

“Este es un club de primera. Desde que llegue me han tratado muy bien. Han armado un gran grupo para ganar. Me dijeron que este club tiene 18 millones de hinchas. Cuando llegue, vi que las instalaciones son de gran nivel”, aseguró.

En cuanto a la manera de jugar en el conjunto Verdao, el ex jugador del Atletico Nacional considera que el técnico Eduardo Baptista lo quiere en su mejor papel dentro del campo: ir al ataque.

“Aquí me piden que sea ese Alejandro Guerra ofensivo. Yo trato de trabajar y mejorar. Me siento cómodo”, agregó.

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments



Show Buttons
Hide Buttons