“La liga turca es muy competitiva”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: @KASIMPASA

El venezolano Jhon Murillo no ocultó su alegría por haber llegado al Kasimpasa turco, equipo al que arribó en condición de cedido, durante una entrevista que ofreció al programa radial Conexión Goleadora.

“Estoy encantado con las instalaciones de Kasimpasa. Esto es un salto para mí, la liga turca es muy competitiva. “Ya logré dos años de experiencia en Portugal con el Tondela y esto me va a ayudar mucho más para crecer”, comentó.

Murillo explicó que varios equipos querían comprarlo, sin embargo el Benfica, dueño de su ficha, no estuvo de acuerdo con el precio que ofrecieron por el volante.

Agregó que apenas supo que llegaría a la institución turca, habló con Yonathan del Valle. “Me dio algunos consejos sobre el club y sobre la ciudad. Le pregunté sobre los compañeros, sobre algunas cosas para vivir en la ciudad, me ha ayudado mucho”, apuntó.

El extremo indicó que el Kasimpasa luchará por meterse en puestos europeos y que ya sostuvo par de charlas con el director técnico, Kemal Özdes. “El vio que yo era rápido, que me asocio más en el juego y que tengo explosividad. Este es un sistema muy parecido al que tenía en Portugal. 4-2-3-1, un sistema que me hace muy bien”.

Con la mira puesta en la Vinotinto

El ex Zamora FC declaró que trabajará al máximo en su nuevo club para poder formar parte de la convocatoria a los partidos de Eliminatorias ante Colombia y Argentina, que se disputarán el 31 de agosto y 5 de septiembre.

“Aún estoy esperando el llamado de la selección, ahora estoy enfocado en hacer las cosas bien en Kasimpasa”, contó.

También tuvo palabras para explicar lo que será para la Vinotinto los próximos dos compromisos premundialistas: “Colombia y Argentina jugarán para ganar, así que nosotros tendremos que hacer buenos partidos”, finalizó.

(Visited 59 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments