Deportivo La Guaira intentará defender la casa ante Atlético Nacional
7 febrero, 2019
Isco se quejó públicamente ante la falta de minutos
7 febrero, 2019

Cristian Novoa fue anunciado como jugador del Conquense

Foto: APG

Con la contratación el conjunto de Cuenca se apuntó al jugador de 27 años de edad, y se espera que sea presentado dentro de poco

OVACIÓN DEPORTES

El UB Conquense anunció mediante sus redes sociales la inclusión del delantero hispano-venezolano Cristian Novoa proveniente del Club The Strongest de la primera división del fútbol boliviano.

El mismo club, también expresó que el jugador se encuentra en suelo español y que está viajando a Cuenca para conocer a su entrenador César Laínez y al resto de sus compañeros.

 El delantero facturó 11 goles en 29 partidos disputados con el conjunto boliviano y buscará repetir o mejorar estos números ahora en la territorio español. El Conquense está en la decimosexta posición en la Segunda División B del tercer grupo en España con 23 puntos obtenidos tras disputar la misma cantidad de partidos.

El delantero ha tenido participación en Venezuela con el Caracas F.C, Yaracuyanos, Carabobo y  Metropolitanos. Además, su curriculum también cuenta con una participación en Doxa Katokopias conjunto de Chipre.

Jueves 07 – 02 – 2019

Comentarios

comentarios