¡Campeón del Campeonato Mineiro!



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: @SCORPIONOTERO80

El Atlético Mineiro, equipo donde milita el volante vinotinto Rómulo Otero, quedó campeón del Campeonato Mineiro al ganar el partido de vuelta de la final ante Cruzeiro 2-1, luego de que en la ida hubieran empatado 0-0.

Otero fue titular y disputó 64′ minutos del encuentro, en el cual Robinho y Elias fueron los encargados de marcar los goles de ‘O Galo’. Este significa el primer trofeo en el extrajero para el venezolano en apenas su primer año en el equipo.

El Campeonato Mineiro es el torneo oficial de fútbol del Estado de Minas Gerais y forma parte de los ‘campeonatos estaduales’ que se disputan en Brasil antes del inicio del Brasileirão. Atlético Mineiro es el máximo ganador con 44 títulos, contando el ganado este domingo.

Rómulo no ocultó su alegría por este logro y subió a su cuenta en Instagram un post celebrando su éxito alcanzado, en el cual le da gracias Dios por esta conquista.

O segredo da vida não é ter tudo que você quer, mas amar tudo que você tem. Obrigado Deus por mais essa conquista com minha família GALO. ! 🙏🏽⚽️🙌🏽

Una publicación compartida de ️️Romulo Otero ⚽️🦂 (@scorpionotero80) el

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments