Quiere desatar un infierno en Old Trafford



RICARDO SHEPHARD – EL NACIONAL

Tras estar concentrados con la selección de Venezuela, los jugadores se encuentran de regreso con sus equipos y se preparan para otra gran jornada. El partido más importante será la visita que hará mañana el West Bromwich de Salomón Rondón al mítico Old Trafford para medirse contra el Manchester United.

El delantero que llega en un gran momento tras haber roto con la sequía goleadora que mantuvo durante tres meses, intentará aprovechar la baja de Zlatan Ibrahimovic, suspendido por conducta violenta, para romper con la racha de 18 partidos sin conocer la derrota que tienen los diablos rojos.

Por su parte, Tomás Rincón visitará este domingo en el estadio San Paolo al Napoli. Los bianconero intentarán seguir con el dominio que tienen esta temporada sobre los azzurri a quienes vencieron en dos oportunidades.

España será la liga con mayor presencia Vinotinto. Entre primera y segunda división hasta diez venezolanos podrían ver acción este fin de semana.

El partido más llamativo será Málaga contra Atlético de Madrid en el que los cuatro Vinotinto podrían ver acción tras el regreso de Juanpi Añor de la lista de lesionados y el buen desempeño de Adalberto Peñaranda y Mikel Villanueva con la selección.

Los otros venezolanos que pueden ver minutos con sus equipos son Darwin Machís con el Leganés, Alexander González con el Huesca, Dani Hernández con el Tenerife, Christian Santos con el Alavés y Fernando Amorebieta con el Sporting de Gijón.

(Visited 134 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments