Savarino: “MLS es una liga de mucho choque físico”



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: PRENSA REAL SALT LAKE

El futbolista venezolano Jefferson Savarino, contó como ha sido su experiencia jugando para el Real Salt Lake en la Major League Soccer (MLS).

“Al llegar a un club, la adaptación cuesta un poco. La adaptación ha sido muy rápido porque me he encontrado con grandes personas. Me han ayudado muchísimo”, expresó en una entrevista para el programa radial Conexión Goleadora.

El zuliano, de 20 años de edad, declaró que su familia siempre está pendiente de el, mientras se encuentra en su primera aventura fuera del país.

Explicó que en la liga norteamericana se practica un fútbol más físico a diferencia a lo que se juega en Venezuela.

“Ha cambiado mucho la MLS. No es ya una liga de retiro, es una liga que muchos jóvenes quieren jugar. Es una liga de mucho choque físico. No he cambiado, sigo jugando igual que como lo hacía en Zulia FC”, indicó.

Con 13 partidos (11 de titular) jugados y con tres goles en la presente temporada, “SavaGol” goza de un buen momento pero considera que debe seguir trabajando para ganarse la confianza del entrenador.

“He trabajado mucho, sigo trabajando día a día para que Real Salt Lake me tome en cuenta en cada partido. El DT me pone en mi posición preferida, a veces me pone de 10. Me pide que ataque al rival sin miedo y con mi velocidad”, confesó.

Por último, agregó que no se muestra preocupado por su futuro: “Mi futuro solo lo sabe Dios. Acá estoy en préstamo, aún soy jugador de Zulia FC. Trabajo para seguir creciendo”.

(Visited 18 times, 18 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments