Nuevo jugador de Chapecoense



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: @LMSEIJASOFICIAL

El mediocampista venezolano Luis Manuel Seijas se convirtió este viernes en el nuevo fichaje de Chapecoense, luego de que el club brasileño oficializara en su cuenta en Twitter su incorporación a los entrenamientos.

El vinotinto llega al Arena Condá proveniente del Internacional de Porto Alegre, equipo que descendió a la Serie B. Este año apenas vio minutos con el conjunto colorado disputando seis encuentros entre la Copa de Brasil y el Campeonato Gaúcho, de los cuales en apenas dos salió titular.

Seijas volverá a tener la oportunidad de disputar un torneo internacional, la Conmebol Libertadores, y de regresar a la máxima categoría del país carioca, el Brasileirão.

El volante se mostró ilusionado de formar parte del club que tantas dificultades a superado luego del accidente que sufrió el equipo a finales del año 2016, cuando viajaban para disputar la final de Copa Sudamericana.

“¡Muy bendecido y agradecido por la oportunidad que hoy tengo de ayudar y contribuir en esta historia! Mucha humildad y mucho respeto!”, fueron las palabras del jugador en un post en su cuenta de Instagram junto a una imagen de él luciendo la camiseta del conjunto de Chapecó.

Muito abençoado e agredecido pela oportunidade que hoje tenho de ajudar e contribuir nessa história! Muita humildade e muito respeito!!

Una publicación compartida de Luis Manuel Seijas (@lmseijasoficial) el

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments