Rincón dedicó un mensaje positivo



Raúl Zambrano Cabello – @RaulZambrano7 | FOTO: @Tomasrincon5

El volante de la Juventus y capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, hizo historia este martes y se metió en la final de la Champions League 2017 tras dejar en el camino al AS Mónaco. Lo se supuso una pequeña alegría para un país que atraviese momentos sumamente complicados.

Rincón sabe perfectamente por la situación que vive días tras día el país que lo vio nacer y crecer, por tal motivo no se olvidó de su patria tras haber conseguido tal gesta en el fútbol europeo.

Escribió un mensaje dedicado a sus paisanos titulado: “Resiliencia”, más una foto con una gran sonrisa para animar a los suyos.

Texto completo:

“RESILIENCIA: Capacidad del ser humano para adaptarse positivamente a situaciones adversas. Con esto quisiera en medio de la crisis que vive mi pueblo venezolano , en medio de tanta tristeza, indignación e impotencia poder sacarles una sonrisa a todos los venezolanos y sobre todo a esos niños que ayer disfrutaron conmigo esa clasificación a la próxima final de la UEFA Champions League. Gracias a todos por sus mensajes y les mando de vuelta esa energía positiva 🤛🏼🇻🇪🙏🏼”.

(Visited 2.202 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments