Tomás Rincón visitó al Papa



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: EFE

Tomás Rincón junto a la Juventus visitó este martes en el Vaticano al Papa Francisco, en la previa de la final de Coppa Italia. En la visita también asistieron los jugadores de la Lazio, rival de los bianconeros en la final, así como también el cuerpo arbitral que dirigirá el compromiso.

Durante la visita, el pontífice resaltó la responsabilidad que tienen los jugadores “considerando la fascinación y el reflejo que el fútbol profesional tiene sobre las personas, especialmente sobre los jóvenes”, comentó.

Resaltó que “a veces en los estadios tienen lugar, por desgracia, episodios de violencia que disturban el normal desarrollo de los partidos y la diversión sana de la gente”.

Agregó además que espera que, por su poder, los futbolistas puedan contribuir a que la actividad deportiva sea tal y, gracias al esfuerzo personal de todos, “ser motivo de cohesión entre deportistas y en la sociedad”.

Rincón y la Juventus disputarán este miércoles la final de la Coppa Italia ante la Lazio, en lo que podría significar el primer título del triplete que puede alcanzar la ‘Vecchia Signora’ esta temporada.

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments