La sub 20 tendrá dos amistosos en Honduras



PRENSA VINOTINTO SUB 20 

Desde este martes 18 hasta el sábado 22 de abril, la selección nacional sub-20 realizará un módulo de preparación en el Centro Nacional de Alto Rendimiento, estado Nueva Esparta, el cuarto después de conquistar el boleto para participar en la Copa del Mundo FIFA Corea del Sur 2017.

Inmediatamente, el combinado criollo se dirigirá hacia Caracas, desde donde se trasladará por la mañana del domingo 23 a Tegucigalpa para afrontar par de encuentros amistosos ante Honduras, que se efectuarán el martes 25 y el viernes 28 en la capital hondureña, lugar en el que estará hasta el sábado 29 del mes en curso.

En la convocatoria destaca la presencia del volante Christian Makoun (Zamora F.C.), quien fue el capitán de la selección nacional de Venezuela en en el Campeonato Sudamericano sub-17 Chile 2017 y ahora recibió el llamado de trabajar por primera vez con la Vinotinto mundialista.

También en el llamado resaltan cuatro novedades en comparación al último módulo, efectuado la semana pasada en San Cristóbal, estado Táchira. Se trata del defensor Ronald Hernández (Zamora F.C.), el mediocampista Heber García (Sud América / Uruguay), y los delanteros Ronaldo Peña (Las Palmas / España) y Jesús Ramírez (Tiburones de Veracruz / México).

Tras la concentración entre el CNAR y Tegucigalpa, la selección nacional sub-20 partirá el lunes 1ero de mayo a Turín, Italia, para continuar con la preparación de cara al Mundial FIFA de Corea del Sur.

(Visited 32 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments