La sub 20 jugará en par de estadios Mundialistas



JERALD JIMÉNEZ | FOTO: PRENSA VINOTINTO

El camino que comenzó a labrarse a partir del Sudamericano en Ecuador, comenzará a verse con el debut de la Vinotinto ante Alemania en el Mundial sub 20, en un grupo que tendrá par de estadios que gozaron presencia importante en lo que fue el Mundial de mayores en Corea-Japón 2002.

La primera de las plazas en las que jugará la oncena dirigida por Rafael Dudamel será en el Estadio Mundialista de Daejeon, escenario que servirá para el choque contra los germánicos, así como ante la incógnita selección de Vanuatu, para posteriormente medir fuerzas frente a México en el Estadio Mundialista de Suwon.

Estadio Daejeon | Foto: Cortesía

¿Qué partidos se disputaron en el Mundial absoluto?

En la cita mundialista que jugó a comienzos de siglo, el estadio de Daejeon recibió los compromisos en fase de grupo entre Sudáfrica y España por el grupo B (2-3), el Polonia-Estados Unidos en el grupo D (3-1) y la polémica victoria 2-1 de Corea del Sur frente a Italia en los octavos de final.

Por otra parte, el estadio de Suwon fue el recinto que más partidos protagonizó, con cuatro, y albergó los encuentros de primera ronda de Estados Unidos ante Portugal (3-2), el empate a tres goles de Senegal y Uruguay, así como la goleada que Brasil le propinó a Costa Rica 2-5, mientras que el último duelo fue en octavos con la victoria en penales de España sobre Irlanda.

Estadio Suwon | Foto: Cortesía

Calendario

El combinado nacional afrontará su segundo Mundial en esta categoría tras una brillante actuación en el Sudamericano de Ecuador, ahora intentará dar una buena impresión ante Alemania el sábado 20 de mayo a la 1:00 am.

Vanuatu: el martes 23 de mayo a las 4:00 am.

México será su último obstáculo y jugarán el viernes 26 a las 4:00 am

Todos los horarios corresponden a Venezuela-.

 

 

Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments