Primer entrenamiento con miras a México



JERALD JIMÉNEZ | FOTO: PRENSA VINOTINTO

Con el ánimo en alto, la selección nacional sub 20 realizó su primer entrenamiento en la ciudad de Suwon, para preparar el encuentro frente a México en la lucha por asegurar el liderato del grupo B.

La oncena que comanda Rafael Dudamel viene de dos victorias antológicas; la primera en el debut ante Alemania por 2-0 y posteriormente la escandalosa goleada sobre Vanuatu 7-0, y aseguraron el pase a la siguiente ronda.

Una victoria o empate bastarán para que la Vinotinto pueda amarrar el primer lugar de su grupo y llegar con relativa comodidad a la ronda de octavos, pero con la derrota tendrán que conformarse con la segunda plaza.

Por su parte, los mexicanos se jugarán la vida contra Venezuela, pues no tienen asegurada la clasificación al cosechar un dramático triunfo ante Vanuatu y un empate sin goles frente a los germánicos, con cuatro puntos en su haber.

La cita que se llevará a cabo en el Estadio Mundialista de Suwon, se estará jugando el viernes a las 4:00 de la mañana -hora de Venezuela-.

Foto: Prensa Vinotinto

Foto: Prensa Vinotinto

Foto: Prensa Vinotinto

 

 

(Visited 73 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments