Amorebieta aseguró que no regresaría a la Vinotinto



OVACIÓN DEPORTES | FOTO: AGENCIAS

La llegada de Fernando Amorebieta a Independiente de Avellaneda ha sido toda una novedad en el panorama futbolístico argentino y venezolano, y luego de su presentación con el combinado rojo, habló sobre las posibilidades que tiene para retornar a la Vinotinto.

Durante una entrevista concedida al programa 90 minutos de la Cadena Fox Sports, el nacido en Cantaura descartó regresar con el conjunto que ahora dirige Rafael Dudamel después de que se le preguntara al respecto.

“Con los dirigentes hubo problemas en los que los jugadores no estuvimos de acuerdo, y prácticamente renunciamos unos 15 jugadores. A partir de eso no he regresado, otros tuvieron la iniciativa de regresar, pero creo que a mi edad y después de lo que viví mi ciclo con la selección ha acabado”, reconoció “La Grulla”.

El defensor de descendencia vasca publicó una carta el 25 de noviembre de 2015 en la cual explicó las razones de su salida de la selección que para el momento dirigía Noel Sanvicente.

“Les comunico mi renuncia formal a la Selección Absoluta de Venezuela, ejerciendo mi derecho a no volver a ser convocado por el seleccionador nacional para los próximos partidos, mientras permanezcan en el cargo la Junta Directiva que forma la FVF y su actual cuerpo técnico”, fue lo que publicó Amorebieta durante esa época.

Esta misiva llegó durante el tramo inicial de las Eliminatorias de Rusia 2018 en el que en cuatro fechas disputadas, no habían acumulado su primer punto y 15 jugadores enviaron una carta en la que pidieron la renuncia de la directiva de la FVF.

(Visited 725 times, 1 visits today)
Compartir...Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page

Comentarios

comments